Arbat puede reservarse como un restaurante privado, contratando uno de nuestros menús para grupos, elaborados por cocineros con un amplio recorrido profesional. Nuestro equipo prepara dichos menús en la propia cocina de Arbat y los asistentes son atendidos en todo momento por el servicio de camareros.
Este formato es idóneo tanto para reuniones de trabajo como celebraciones de carácter más familiar o de amigos, donde se prioriza la privacidad e intimidad del evento, tales como comuniones, bodas, cumpleaños, aniversarios, jubilaciones, comidas y cenas de empresa, etc.
Disponemos de una carta de menús que adaptamos en función de los gustos de cada grupo (17 – 40 pax.). Ponte en contacto con nosotros y encontraremos el menú que mejor se adapte a tu evento.
Nuestro espacio cuenta con un completo equipamiento técnico como televisión, equipo de música, ordenador portátil, pantalla, proyector y conexión wifi.
Además, ponemos a tu disposición la posibilidad de ambientar y animar tu evento con dj, animación para niños, fotógrafo, monologuistas, photocall personalizado, mesas de dulces, cortador de jamón, mesas temáticas, decoración… y cualquier servicio que necesites.